Nosotros

tarjetas de presentacioncurvas
AGENCIA DE VIAJE Y TOUR OPERADORA

Nosotros somos una agencia de viajes orgullosamente chiapaneca con más de 5 años de experiencia en el ámbito turístico en el estado, especializados en los recorridos turísticos dentro de este.

Enfocada a mejorar las expectativas de los clientes basándose en la calidad en el servicio y mejora continua. Esto se ha logrado gracias a la aplicación y seguimiento de la filosofía, políticas y sistema de operación de nuestra empresa.

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema “en la unión esta la fuerza”.

Por lo que lo invitamos a conocernos a través de nuestros medios de contacto para poder proporcionarle información relevante  acorde a sus necesidades así como también tarifas y promociones vigentes.